Toshiba presenta un portátil con triple gráfica

Empresas
0 0 9 comentarios

Si hace no mucho se han presentado opciones en el mercado de doble gráfica y no pensadas para funcionar simultáneamente sino que según sea la carga del sistema se usa la gráfica potente o la integrada para conseguir aumentar la autonomía. En este caso Toshiba hace uso de ese concepto, pero en lugar de tener una gráfica potente, tenemos un sistema SLI de dos gráficas, además de la integrada de bajo consumo.

El nuevo Toshiba Qosmio X305 y promete ser uno de los portátiles más potentes del mercado. Hay que tener en cuenta el consumo que puede tener el sistema usando el sistema SLI de dos GeForce 9800M, porque podría tener una autonomía bastante reducida, si hablamos de usarlo con batería. La gráfica GeForce 9400M se usa como gráfica básica que realiza su labor en caso de no tener mucha carga el sistema, desactivando entonces las 2 gráficas en SLI 9800M.

Como se puede imaginar, el precio del portátil no es económico. Empieza en 1.999 dólares y se pueden añadir múltiples opciones, como un procesador más potente o unidades de almacenamiento SSD. La pantalla del Qosmio es de 17 pulgadas y dispone de una resolución casi FullHD (1.680×1.050) que hará del mismo un escenario perfecto para disfrutar de contenido multimedia junto con su sistema de audio Harman Kardon de 4 altavoces y subwoofer.

Realmente se podría clasificar el equipo como un potente ordenador portátil, transportable.

vINQulos
Toshiba Direct

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor