Toshiba HD-DVD a 98 dólares

Empresas

Walmart, la mayor compañía minorista mundial, ha rebajado en una semana el precio del Toshiba HD-A2 de 249 a 199 y ahora a 98,87 dólares , dejando aturdida a la competencia y en todo lo alto la batalla por los formatos de video de alta definición.

En la noticia afirman que se espera una “estampida humana” a las más de 4.000 tiendas de Walmart, que según la revista Fortune es una de las empresas que genera más ingresos a nivel mundial.

No sabemos si es que tiene un stock astronómico que tiene que soltar o que puede permitirse el lujo de lanzar una súper oferta para atraer a los clientes a sus tiendas.

Aunque el HD-A2 ha sido mejorado por otros reproductores, no cabe duda que a este precio no quedará uno en las estanterías. Se espera la reacción de otros vendedores y de Sony con su Blu-ray para la campaña navideña.

vINQulos
neowin

p.d. Al final los van a regalar… Desde Startrek.com anuncian una promoción de Virgin y Toshiba, por el regalarán a los primeros compradores de la saga galáctica remasterizada en HD-DVD un reproductor.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor