Tras #Sonyleaks el dictador Kim Jong-un quiere hackear la cuenta de @norcoreano

Empresas
1 0 No hay comentarios

Un DM publicado por error como tuit y por tanto accesible a todos el mundo habría dado la pista sobre el papel jugado por el dictador de Corea del Norte en el cyberataque a Sony Pictures además de permitir intuir cuál será su próximo paso: hacerse con el control de la cuenta en Twitter del usuario @norcoreano.

Es una cuenta en Twitter muy poco conocida pero los servicios secretos estadounidenses y las agencias de inteligencia la tienen muy controlada desde que hace años un agente doble les permitió descubrir una de las ventanas por las que el dictador que gobierna Corea del Norte se asoma al decadente mundo occidental. Gracias a un mensaje publicado en dicha cuenta con todo el aspecto de tratarse de un mensaje directo se ha desvelado una de las ocultas intenciones de Kim Jong Un.

Ya uno de sus hermanos, el primogénito, fue apartado de la sucesión al frente del país de su padre, el también dictador Kim Jon-il, por sus veleidades occidentales (fue detenido cuando viajó a Tokyo con el propósito de visitar Disneylandia) y el pequeño de la familia y finalmente heredero de la presidencia del país, aun siendo detractor de la decadencia del capitalismo, ha querido saber siempre por dónde respira el enemigo y a tal fin mantiene cuentas abiertas en distintas redes sociales para poder acceder de primera mano al pozo de iniquidades imperialistas de Occidente. Y parece ser que no le hace gracia el poco respeto que se tiene a su augusta figura en las redes sociales y en Internet.

Esta sería la razón por la que habría ordenado un cyberataque contra Sony Pictures, a modo de ejemplarizante castigo y aviso a navegantes, especialmente por la película “The Interview”, film que no ha gustado en absoluto mandatario, según han filtrado analistas de la NSA que, como Edward Snowden, pretenden que el mundo sepa la verdad, por dura que esta sea. Y es que el presumido líder norcoreano no ha encajado nada bien que el actor que le interpreta en la película no esté a la altura de su belleza y virilidad.

Al parecer a través de sus comunicaciones por redes sociales con interlocutores cuya identidad no ha trascendido, Kim Jong-un habría manifestado lo dolido que se encontraba por el poco respeto que se tiene hacia su figura. Como golpe de autoridad en la Red el Camarada Brillante (el líder que ni se pasa ni se pega) habría decidido hackear Twitter para que la cuenta del usuario @norcoreano apareciese de forma obligatoria en todos los TL de todos los usuarios de esta red de microblogging. Del tuit publicado por error en abierto, que posteriormente fue borrado y que tenía todas las trazas de ser un DM dirigido a algún cómplice en sus manejos digitales, se extrae la conclusión de que una vez demostrado el poderío de los hacker de Corea del Norte se pretendería dar un paso más ambicioso capaz de arrebatarnos el mando de nuestras propias interacciones virtuales.

Hasta ahora los usuarios de Twitter sólo veían en tu TL (time line) los tuits de aquellas cuentas a las que siguen o de las que han promocionado (previo pago de su importe) una publicación. Kim Jong-un quiere dar un salto cuantitativo y cualitativo al hackear Twitter de forma que los más de 200 millones de usuarios sigan obligatoriamente a @norcoreano de forma que puedan recibir siempre los tuits de su cuenta oficial con los que imparte doctrina y difunde sus siempre acertadas opiniones sobre los aspectos más diversos, poniendo siempre el ojo crítico en aquellas cuestiones dignas de ser reconducidas desde la senda alienadora del imperialismo capitalista occidental.

Desde The Inquirer hemos tratado de ponernos en contacto para recabar más información sobre el asunto con la Brigada de Delitos Informáticos de la Guardia Civil, con la Asociación de Defensa del Internauta y con el Defensor del Tuitero, pero al ser domingo no había nadie en las oficinas y hemos dejado la consulta en el contestador automático. Por si acaso y en previsión de futuras injerencias desde Corea del Norte manifestamos desde aquí nuestra inquebrantable adhesión al Camarada Brillante, ¡loor al líder!

vINQulo

Cuenta en Twitter de Kim Jong Un

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor