Trend Micro fortalece su negocio en Iberia con nuevos nombramientos

Gestión EmpresarialNombramientos
0 0 No hay comentarios

Uno de ellos es el de Raúl Núñez Herrero, hasta ahora Product Manager del Servicio de Monitorización de Seguridad en la división de Soluciones de Telefónica, que asume el cargo de ingeniero preventa especializado en Ciberseguridad y Network Defense.

Trend Micro tiene nuevo ingeniero preventa para su unidad de Ciberseguridad y Network Defense en España y Portugal.

Se trata de Raúl Núñez Herrero, que tiene como misión avanzar en la entrega de protección inteligente y avanzada para empresas ante las amenazas cibernéticas en creciente expansión. También se ocupará de necesidades técnicas y de negocio y dará soporte a socios y clientes, según ha explicado Trend Micro.

Núñez procede de Telefónica, donde se desempeñó como Product Manager del Servicio de Monitorización de Seguridad dentro de la división de Soluciones del gigante español de las telecomunicaciones. Antes formó parte de las plantillas de Deloitte, Arrow ECS y Omnisoft Informática.

Además, Trend Micro también ha anunciado que Vicenç Vila Tomasa será su Regional Account Manager para Cataluña, Baleares y el norte de España. Vila trabajaba hasta ahora para Easynet. Y durante su carrera profesional también pasó por las filas de Seidor, BT, Fujitsu Siemens Computers y Avaya.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor