Triposo’s Travel Belt, el cinturón que te marca el camino con vibraciones

Movilidad

¿Cuántas veces el hecho de ir pendiente del mapa del GPS o smartphone mientras caminas buscando un sitio te impide disfrutar del entorno e incluso hace peligrar tu integridad ante peligros como farolas, agujeros, regalos de perro o niños corriendo sin mirar? Para evitarlo surge un gadget muy curioso, el cinturón vibratorio Travel Belt de Triposo.

Básicamente se trata de un cinturón normal y corriente, con varios motores de vibración integrados a lo largo del mismo, de modo que te indicarán cuando debes girar sin que tengas que mirar la pantalla de ningún dispositivo y nadie se de cuenta.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=L_cUtps8RZk[/youtube]

Para no gastar batería, algo que se hecha siempre en falta en los viajes, este cinturón de Triposo no utiliza Bluetooth, sino el puerto de audio del smartphone. Cuenta además con aplicaciones para Android e iOS, y además han probado que puede usarse en los controles de los aeropuertos sin que te paren por que crean que llevas una bomba acoplada.

Es un producto financiado con una campaña IndieGogo, en la que Triposo busca 10.000 dólares y ya lleva más de 1.500 a falta de 51 días para terminar. Cuesta 50 dólares, lo que no está mal si tenemos en cuenta el sentido arácnido de orientación que te dará, convirtiéndote siempre en el líder de la manada cuando vayas de viaje.

vINQulos

IndieGogo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor