¿Triunfará Windows Vista en 2008? No contéis con ello

PCSistemas OperativosSoftwareWorkspace

Un artículo en Information Week refleja el sentir de muchos usuarios, que parece que pasarán de Windows Vista y puede que esperen incluso la llegada de Windows 7 en 2010.

A pesar de los grandes esfuerzos de Microsoft por poner Vista en PCs y portátiles en todo el mundo, el sistema operativo que tanto tardó en aparecer no ha convencido a la gran mayoría – incluida la industria – y de hecho se estima que tan sólo un 1% de los PCs corporativos han migrado a este sistema operativo.

Windows XP sigue siendo el s istema  operativo preferido por el usuario, y puede que lo siga siendo muchos años: el soporte para este desarrollo está garantizado hasta 2011, y la fecha estimada de salida de Windows 7 – el sucesor de Windows Vista – es 2010, lo que daría a muchos la oportunidad de pasar directamente de XP a 7 sin pasar por Windows Vista.

Teniendo en cuenta que el SP3 para XP está cosechando buenas críticas – aunque básicamente sea una mega-actualización de seguridad – y que el SP1 de Vista no parece ayudar demasiado, puede que definitivamente Microsoft esté teniendo tantos problemas con Vista como los tuvo ya en el pasado con Windows Me.

vINQulos

InformationWeek

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor