Trump hace subir el precio del Bitcoin

MarketingPagos Electrónicos
1 4 No hay comentarios

La inesperada victoria de Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos ha traído un importante auge de la moneda digital.

Donald Trump se ha convertido en el presidente número 45 de los Estados Unidos, y su victoria electoral ha venido acompañada de un aumento en el precio del Bitcoin.

La moneda digital ha logrado cotizar hoy en los 738 dólares, registrando un crecimiento del 4,6 por ciento frente a los 708 dólares con los que cerró el martes.

Lo cierto es que mientras los mercados de Wall Street han reaccionado con bajadas al triunfo de Trump, la trayectoria del Bitcoin ha sido inversa tras conocerse los resultados.

Por otra parte, hay que recordar que en episodios como el Brexit también se produjo una importante subida de esa moneda digital, lo que pone de manifiesto que cuando se producen resultados inesperados por los mercados el Bitcoin es un buen refugio.

Asimismo, es interesante mencionar como desde hace unos meses los principales bancos de Londres almacenan Bitcoins para hacer frente a ciberataques, ya que esa moneda es del agrado de los hackers.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor