Twitter aborda el reto de la diversidad desde su Junta Directiva

EmpresasGestión EmpresarialNombramientosTrabajo
0 0 1 comentario

Debra Lee, que dirige la cadena de televisión BET, ocupará uno de los sillones que conforman la Junta de esta red social.

Es la CEO de la cadena de televisión estadounidense BET, siglas de Black Entertainment Television. Y ahora también forma parte de Twitter.

Debra Lee acaba de unirse a la Junta Directiva de esta red social, un movimiento que está siendo celebrado porque supone el primer nombramiento de una profesional de raza negra en este organismo. A esto también hay que añadir el hecho de que Lee sea una mujer, que ha conseguido ascender en un mundo directivo y tecnológico tradicionalmente dominado por hombres.

Según ha explicado el máximo responsable de Twitter, Jack Dorsey, asumirá el papel de presidenta del comité de Designaciones y Gobierno.

Ella, por su parte, se ha mostrado “encantada” de comenzar a formar parte de la Junta de Twitter porque esta compañía “ha transformado a los medios de comunicación y al mundo como pocas otras cosas en la historia” lo han hecho. “Y sigue haciéndolo”, apostilla.

Éste no es el único cambio introducido en las filas de Twitter durante las últimas horas. Otra mujer, Marjorie Scardino, ejercerá de directora independiente.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor