Twitter, camino de los 200 millones de usuarios

CloudColaboraciónMovilidadSO MóvilesSoftware

Si continua el ritmo de registros actual, que es de 370.000 nuevos usuarios al día, la red social de microblogging Twitter podría llegar a esta cifra a finales de año.

Twitter, la red social más popular dentro del segmento de microblogging, podría llegar a los doscientos millones de usuarios cuando finalice el año.

Twitter sigue manteniendo un crecimiento imparable
Twitter sigue manteniendo un crecimiento imparable

Lo hará si mantiene el vertiginoso ritmo de altas de usuarios, que actualmente se cifra en 370.000 al día. Actualmente, se estima que Twitter cuenta con una base de 175 millones de usuarios, por lo que, de seguir así, alcanzará dicha cantidad o incluso superarla.

El éxito de Twitter se basa en permitir a los usuarios mantener una comunicación global y abierta, tal y como señalaba recientemente Biz Stone, cofundador de la red social. Además, el importante impulso hacia los usuarios móviles también ha permitido aumentar el ritmo de altas. Plataformas como BlackBerry, Google Android y iPhone ya disponen desde hace tiempo de aplicaciones escritas específicamente para ellas, algo que ha tenido un éxito rotundo entre los usuarios.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor