Twitter no contará con publicidad de forma inmediata

Empresas

Probablemente los anuncios no empezarán a aparecer hasta 2010, según Biz Stone.

Hace un par de semanas Twitter echaba por tierra su filosofía de “todo por el usuario” comunicando la introducción de anuncios en su servicio de microblogging, una medida necesaria para rentabilizar la herramienta. Se pensaba que la publicidad comenzaría a invadir la plataforma de 140 caracteres de forma inmediata, sin embargo, según ha señalado su co-fundador, aún tardará un tiempo.

Biz Stone ha confirmado que no tienen planes de desplegar anuncios en Twitter durante  este año. “Cualquier tipo de acercamiento a la publicidad tardará un tiempo. Lo cierto es que aún no estamos pensando en publicidad”, comentó.

De momento, lo que sí va a ofrecer Twitter serán funciones Premium para usuarios de cuentas comerciales. Éstas, que comenzarán como una versión de prueba, podrían ayudar a las empresas a recopilar datos de sus followers, según informa Reuters.

Se espera que esta modalidad ayude a la firma de microblogging a obtener ganancias, aunque probablemente no sean tantas como las que se consigan con la inserción de publicidad. “Queríamos mostrar a la gente que estamos aquí para quedarnos y que aquí estamos haciendo dinero”, subrayó Stone.

Autor: apayo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor