Twitter permitirá a los usuarios personalizar su timeline

AppsInnovaciónInvestigación y DesarrolloMovilidad
0 3 No hay comentarios

La red social ha decidido dar a sus usuarios la posibilidad de que seleccionen los contenidos más relevantes que deseen ver en sus timelines.

Hasta la fecha Twitter decidía de forma automática los contenidos que aparecían en los timelines de los usuarios, pero a partir de ahora se podrán realizar cambios en ese apartado.

Los usuarios que lo deseen podrán activar en la configuración de su cuenta una opción que les dará la posibilidad de seleccionar los contenidos que consideren más relevantes y desean que la red social les muestre en su timeline en primer lugar.

Los usuarios podrán optar por la selección de tuits personalizada si desean ver en la parte superior del timeline de sus perfiles los tuits más relevantes en esos momentos, un contenido que ha sido filtrado previamente por un algoritmo.

En Twitter explican que esa selección de tuits, que no tendrá diferencias visuales con el resto del timeline, aparecerá por encima de los últimos contenidos que han publicado las cuentas a las que sigue.

Asimismo, aclaran que será algo optativo y los usuarios que no deseen abandonar el timeline tradicional podrán mantenerlo sin cambios.

Por último, en lo que respecta al algoritmo selector de los tuits interesantes, en la red social de microblogging que este se basará en las interacciones y el contenido que interesa a cada usuario, así como la popularidad de los tuits.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor