Twitter simplifica el seguimiento de personas y marcas

Empresas

La red de microblogging lanza @anywhere, que mediante la inclusión de unas líneas en el código permite seguir a un sólo click las cuentas.

Twitter acaba de lanzar una implementación para la red de microblogging que permitirá descubrir, sin abandonar la navegación, las cuentas de personajes y marcas.
La compañía ha desarrollado una nueva herramienta de fácil incorporación al site (las páginas que deseen utilizarlo tendrán que incluir unas líneas en su código únicamente) llamada @anywhere.
“Imagina ser capaz de seguir a un periodista del New York Times directamente desde su firma, tweetear un vídeo sin dejar YouTube y descrubrir nuevas cuentas de Twitter mientras se visita la home de Yahoo!”, aventura el fundador de la red, Biz Stone, en un post en el blog oficial.
En un primer momento, el servicio sólo estará presente en un número limitado de páginas. Amazon, AdAge, Bing, Citysearch, Digg, eBay, The Huffington Post, Meebo, MSNBC.com, The New York Times, Salesforce.com, Yahoo! y YouTube serán los primeros espacios en unirse a @anywhere.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor