Twitter ya está valorada en 3.700 millones de dólares

CloudEmpresasInversores

Después de una nueva inyección económica de 200 millones de dólares, la red social de microblogging tiene un valor de mercado que triplica el de hace tan sólo unos meses.

La popular red social basada en microblogging, Twitter ha conseguido una nueva entrega de fondos de inversión por valor de 200 millones de dólares. Esta cantidad le permitirá seguir creciendo exponencialmente sin necesidad, por el momento, de entrar en Bolsa, iniciativa que tomo forma hace algunos meses.

Twitter sigue creciendo de forma imparable, tanto a nivel de usuarios como en valor de mercado
Twitter sigue creciendo de forma imparable, tanto a nivel de usuarios como en valor de mercado

La nueva inyección monetaria a Twitter hace que su valor teórico llegue hasta los 3.700 millones de dólares, tal y como publica Information Week. Se trata del triple que hace tan sólo unos meses. La inversión llega de la mano de Kleiner Perkins, conocida por sus anteriores impulsos monetarios a compañías de la talla de Google, Amazon, Genentech, Juniper Networks o Sun Microsystems, entre otras muchas compañías.

Hace pocos días, Twitter anunciaba que cerraría el año con 100 millones de nuevas cuentas en ese periodo a nivel global, mientras que en España su crecimiento se ha situado en el 736%.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor