Kindle 2 corriendo Ubuntu 9.04

Empresas
0 0 No hay comentarios

El dispositivo de Amazon que funciona principalmente como lector de eBooks con posibilidades de reproducción de música ha sido utilizado como dispositivo de pruebas para ver si puede ofrecer más funcionalidades. En la conferencia OSCON 2009 presentaron una unidad que corría Ubuntu 9.04, lo que da una nueva dimensión de posibilidades al mismo. Jesse Vincent

El dispositivo de Amazon que funciona principalmente como lector de eBooks con posibilidades de reproducción de música ha sido utilizado como dispositivo de pruebas para ver si puede ofrecer más funcionalidades. En la conferencia OSCON 2009 presentaron una unidad que corría Ubuntu 9.04, lo que da una nueva dimensión de posibilidades al mismo.

Jesse Vincent ha tenido una curiosa charla en la que ha mostrado cómo un dispositivo Kindle 2 de Amazon es capaz de correr Ubuntu 9.04 lo que le dota de un sinfin de posibilidades aparte de la sencilla tarea de mostrar páginas de libros y reproducir algún MP3.

Os dejamos la charla completa a continuación pero si queréis ver la charla de Vincent, podéis adelantar la reproducción hasta el minuto 2:30.

Y una imagen con mayor calidad de la línea de comandos de Ubuntu:

vINQulos
Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor