La última hora, imposible en Hannover

Empresas

CeBIT 2010. Aunque aún hay billetes de avión disponibles para ir de Madrid a Hannover, encontrar una habitación de hotel en la ciudad es imposible.

Si dejar el viaje para última hora habría obligado a los congresistas a pagar 6.000 euros en Barcelona para poder asistir al Mobile World Congress, en Hannover asistir al CeBIT puede convertirlos directamente en indigentes.
Si quieren estar en Hannover, tendrán que dormir en la calle. Llegar hasta allí, saliendo el martes dos y volviendo el día seis, es todavía posible y por un precio moderado. Con Swiss se puede volar a la ciudad por 404,97 euros desde Madrid y con una escala.
El problema estará al llegar a la ciudad. Ni la versión online de Halcón Viajes ni las agencias virtuales LastMinute y Quehoteles.com cuentan con espacios para ofertar. Un “lo sentimos, pruebe otras fechas” es la opción más socorrida. El Corte Inglés Viajes lleva buscando en su base de datos durante los últimos cinco minutos.
Los asistentes al CeBIT no podrán ni siquiera echar mano del albergue de juventud de la ciudad: todas sus camas están ya vendidas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor