Un BMW con Microsoft Surface

Empresas
0 0 5 comentarios

El prestigioso fabricante de coches ha publicado un vídeo en el que muestra cómo están haciendo uso de la tecnología Microsoft Surface para sus procesos de venta y comercialización de sus vehículos, una buena demostración de la aplicación práctica de esta idea.

Gracias a esta particular mesa multi-tactil los potenciales compradores pueden configurar su vehículo antes de la posible compra y ver cómo quedarían todas las modificaciones directamente en pantalla y con una interfaz notable que es accesible a través del sistema de Microsoft Surface.

Vectorform ha sido la empresa que ha desarrollado esta idea para BMW, una de las primeras empresas en hacer uso práctico de esta tecnología de Microsoft y que de hecho es la primera fabricante de coches en aprovechar este ingenioso concepto. La personalización del coche del potencial comprador se puede controlar con todo lujo de detalles, y los usuarios pueden ver el resultado en tiempo real gracias a la aplicación específicamente diseñada para Microsoft Surface y BMW.

vINQulos

BMWblog

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor