Un ISP le dice a la RIAA que si quiere protección contra la piratería que la pague

Empresas
0 0 9 comentarios

El proveedor de servicios a Internet Bayou Internet and Communications, ha respondido a la petición de la Asociación de discográficas para que las operadoras detengan la piratería en sus redes. La respuesta muy clarita: “no somos los policías de la Red y lo que nos piden no es gratis”.

Jerry Scroggin, el propietario de una pequeña empresa que provee servicios a Internet en Louisana argumenta que “Ellos tienen el derecho a proteger sus canciones, pero no tienen derecho a decirme a mí que tengo que ser el que lo haga. No quiero que nadie haga nada ilegal en mi red, pero no trabajo gratis” .

“Si se trata de algo vital, soy el primero en colaborar”. Hemos ayudado al FBI ante grandes ataques de las Botnets o a la policía en la búsqueda de pederastas. Sin embargo la protección de las violaciones contra derechos de autor no tienen la misma urgencia”, indica Scroggin.

“Además, es muy caro, consume tiempo y recursos, y los pequeños proveedores como nosotros no los tenemos”, dice Scroggin, que advierte a las industrias del cine y de la música que deberán poner pasta encima de la mesa si quiere la colaboración de los proveedores.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor