Una nueva filtración presenta un Oppo N3 radicalmente diferente

Movilidad

Hace un par de días se filtró lo que parecía ser el diseño del nuevo Oppo N3, el sucesor del smartphone Oppo N1 con cámara rotatoria. Pues bien, de nuevo una filtración nos muestra su aspecto, pero en este caso es bien distinto.

Si en la filtración anterior se nos mostraba una parte superior sensiblemente más ancha que el resto del smartphone, con un diseño cilíndrico y con altavoces a los lados, en esta ocasión el diseño es mucho más tradicional, con una zona superior muy parecida al anterior Oppo N1, que no ensancha el perfil del smartphone ni cuenta con altavoces.

Oppo N3

Por supuesto la cámara rotatoria, la función que diferencia al Oppo N3 y Oppo N1 del resto de smartphones, sigue ahí, pero este nuevo terminal no supone un cambio tan radical como lo que se mostró antes.

De todas maneras ambas filtración tienen la misma credibilidad, por lo que el Oppo N3 podría ser como en cualquiera de ellas o algo totalmente diferente. La solución a este misterio el día 15 de octubre, fecha en la que Oppo tienen planeado un evento en Singapur en el que se espera que se anuncie oficialmente el Oppo N3.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor