Una empresa te envía tu santo preferido al móvil y la iglesia se cabrea

Empresas

Polémica en Italia: Una compañía ha iniciado un nuevo servicio que te permite llevar en tu móvil tu santo católico preferido. La Iglesia ha puesto el grito en el cielo: “eso es tosco y comercial”. Las estampitas en cartón como toda la vida.

Millones de italianos llevan en sus vehículos o en sus carteras una pequeña imagen de su santo preferido.

Para ponerse a la altura de los tiempos una empresa con un catálogo de 15 santos en oferta, ha iniciado un servicio que con un coste de 3 euros te permite llevar a tu santo en el móvil tras el envío de un SMS.

Algunos líderes de la Iglesia Católica han mostrado su oposición considerándolo “burdo y comercial”. “Es de muy mal gusto”, comentó el obispo Lucio Soravito De Franceschi, de la conferencia de obispos italianos. “Esto es una distorsión de las cosas sagradas, vender “santini” en los móviles es horrible”, indicó.

Barbara Labate, la avispada empresaria de servicios de telefonía móvil que tuvo la idea comentó que “hemos detectado una necesidad y simplemente estamos dando respuesta”. “Estamos haciendo esto con el máximo respeto, dignidad y profesionalidad que merecen los creyentes”. Cuidado Bárbara que puedes acabar en la hoguera.

vINQulos
Reuters

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor