Uno de los anuncios estrella del nuevo iPhone no estaría a la altura de lo esperado

MovilidadSmartphones
0 0 1 comentario

Un estudio asegura que Apple no ha logrado los resultados prometidos en uno de los apartados más relevantes de los nuevos terminales.

En el evento de Apple en el que se dieron a conocer los nuevos iPhone se apuntaba que uno de los puntos fuertes de esta nueva generación era la parte de la cámara de fotos.

Ahora, acaba de conocerse que a pesar de que las cámaras de los iPhone 7 e iPhone 7 Plus son de mucha calidad, los cambios y avances que supuestamente ofrece, no logran unos resultados muy diferentes en la toma de fotografías si se comparan con el iPhone 6s e iPhone 6s Plus.

Al menos esa es la conclusión del extenso análisis de la firma Consumer Report, que destaca que hasta la fecha no han apreciado cambios sustanciales en el rendimiento de las cámaras.

Por ejemplo, apuntan que si se trata de imágenes tomadas en entornos con poca luz el resultado de las fotografías es similar al que presenta la anterior generación.

Además, tampoco han observado que el nuevo flash que cuenta con 4 LEDs sea de mayor calidad que el que está presente en los modelos anteriores.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor