UNUSUAL 7W FIRST, la tableta de 99 euros que quiere ser ordenador

MovilidadPCWorkspace
0 0 1 comentario

La española UNUSUAL también acaba de presentar un dispositivo 2 en 1 llamado UNUSUAL 89W HD+, que funciona con Windows y esconde un chip marca Intel en su interior.

La firma española UNUSUAL continúa ampliando su cartera de productos, y lo hace con dos nuevas tabletas bastante singulares que se podrán comprar a partir de diciembre.

UNUSUAL--7W-PC-LowLa primera de ellas, bautizada como UNUSUAL 7W FIRST es una tableta que quiere ser ordenador. O, en palabras de UNUSUAL, se trata del “primer PC completo con formato y apariencia de tablet que te puedes llevar”. Y es que podría operar como un sistema de escritorio.

Para ello cuenta con el software Windows 8.1 con Bing, se alimenta con el chip quad-core Intel Atom Z3735G y luce pantalla IPS de 7 pulgadas. Otras especificaciones son sus dos cámaras, el almacenamiento interno de 16 GB, la memoria RAM de 1 GB y el soporte para Wi-Fi, Bluetooth 4.0, Micro SD y Mini HDMI. ¿Su precio? 99 euros.

A esto hay que sumarle su vinculación con la nube. Ofrece 1 TB de espacio en OneDrive y permite usar Office 365 Personal durante un año sin pagar por ello. Quienes se hagan con una unidad antes del segundo domingo de enero, también ganarán una suscripción trimestral a Wuaki TV. Esto es algo en lo que coincide con el segundo dispositivo Windows que ha introducido UNUSUAL, el gadget 2 en 1 UNUSUAL 89W HD+.

En este caso, el procesador utilizado es Atom Z3735F, los GB suben hasta 32 GB y 2 GB para almacenamiento y memoria y, además, UNUSUAL 89W HD+ tendría panel con resolución de 1.920×1.200 píxeles.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor