Veeam Software se integra en el programa completo de Hewlett Packard Enterprise

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresas
0 4 No hay comentarios

Será posible adquirir soluciones completas de Veeam y HPE en una única orden de pedido y con garantía de interoperabilidad.

El programa completo de Hewlett Packard Enterprise (HPE) cuenta ahora con la incorporación de Veeam Software, que hecho pública su unión.

Esto implica que el programa introducirá soluciones de Veeam en la lista de precios de HPE. Y, por tanto, que los clientes serán capaces de comprar soluciones completas desarrolladas por HPE y Veeam directamente de manos de HPE y sus distribuidores, en una única orden de pedido. Veeam ha querido destacar también el tema de la validación, con garantías de interoperabilidad.

Las soluciones de Veeam que se podrán adquirir son Veeam Availability Suite, Veeam Backup & Replication y Veeam Backup Essentials edición Enterprise y Enterprise Plus, ya sea para entornos VMware vSphere o Microsoft Hyper-V. Los productos de disponibilidad de Veeam se integran así con las herramientas de almacenamiento HPE 3PAR StoreServ y HPE StoreVirtual. Se tienen asimismo en cuenta los sistemas HPE StoreOnce.

“Al combinar la solución de disponibilidad líder del mercado de Veeam con todo lo que aporta HPE en soluciones para servidores, almacenamiento y sistemas convergentes, ayudaremos a que los clientes puedan prosperar en la era de la trasformación digital”, determina Peter McKay, presidente y COO de Veeam.

Por su parte, el director sénior de gestión de productos y marketing de la división de almacenamiento de HPE, Patrick Osborne, comenta que “el modo en el que los usuarios interactúan con los datos y las aplicaciones ha cambiado de manera irrevocable”. Ahora “las empresas quieren adoptar modelos de negocio más ágiles, por lo que la comunidad de fabricantes tiene que evolucionar”.

Uniendo “nuestra cartera de soluciones para almacenamiento y servidores con los productos de disponibilidad de Veeam”, añade Osborne, “le damos a nuestros usuarios la capacidad de implantar soluciones integrales que potencian sus operaciones, mejoran la fiabilidad y reducen de manera importante el coste y la complejidad”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor