Virgin trabaja para competir con Tesla en el mercado de coches eléctricos

InnovaciónInvestigación y Desarrollo

El gigante británico tiene en mente la entrada en el mercado de los coches eléctricos, donde competirá cara a cara con los modelos de la marca Tesla.

Hasta la fecha Tesla es el líder indiscutible del mercado de coches eléctricos pero eso podría cambiar en el futuro, ya que la empresa de Elon Musk tendrá que enfrentarse a la más que posible llegada de Virgin a la industria.

La empresa del magnate Richard Branson, que ofrece una amplia gama de servicios desde telecomunicaciones hasta música, videojuegos, bebidas, viajes o finanzas, podría acceder al mercado de los coches electrónicos.

El propio Branson ha asegurado que tienen equipos de personas trabajando en coches eléctricos, y ha dejado caer que muy pronto podrían competir con Tesla en ese sector.

Lo cierto es que para Virgin no sería su primera incursión en el mundo del automóvil, aunque sí lo es desde el punto de vista de la producción de coches ya que sus inversiones hasta la fecha han sido mediante el patrocinio de competiciones de motor.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor