Vista ya lleva 88 millones de copias vendidas

PCSistemas OperativosWorkspace

Esa cifra supone un 47% de aumento respecto al mes de julio, y demuestra que a pesar de todas las críticas el sistema operativo sigue vendiéndose con un ritmo sorprendentemente bueno.

De esos 88 millones Microsoft indicó que 42 de ellos corresponden a contratos de volumen de licencias firmados por grandes empresas. El crecimiento de ventas de 28 millones de copias respecto a los 60 millones que Microsoft anunció que se habían alcanzado en julio responden a la aparición del informe de resultados fiscales de Microsoft para el 3T del año, que se publicó el 25 de octubre.

Aunque no sea un número impresionante, parece que las ventas de Windows Vista en sus distintas ediciones siguen un ritmo destacado teniendo en cuenta el gran número de críticas que se han realizado al sistema operativo. Hace un par de días hablábamos del estudio de King Research según el cual el 90% de los profesionales tenían sus reservas a la hora de migrar a Windows Vista. Pero parece que algunos de ellos ya lo están haciendo, lo que ha permitido que las ventas del sistema operativo no sean tan malas como podría esperarse.

vINQulos

Network World

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor