Vivo estaría creando un smartphone de 3,8mm de espesor

Movilidad

Si hasta ahora el smartphone más fino del mercado es el Gionee Elife S5.1 con 5,15mm de espesor, Vivo podría reducir considerablemente esta marca con uno de tan sólo 3,8mm.

Muchos smartphones actuales rondan los 7-9 mm de espesor, pero siempre existe la carrera por presentar en el mercado el smartphone más fino del mundo. El Gionee Elife S5.1 lleva ya varios meses ostentando el liderato, pero hace poco conocimos un posible smartphone de Oppo que podría quitarle dicho honor.

Vivo

Aunque no lo descubriremos hasta mañana, el smartphone que acompañará al Oppo N3 en su presentación dicen que será de sólo 4mm de espesor.

Si tenemos en cuenta los rumores sobre el nuevo smartphone de Vivo, que tendría en su caso sólo 3,8mm de espesor, veremos que el honor de ser el smartphone más fino del mundo le durará poco al dispositivo de Oppo.

Lo que no está claro es cómo solventarán problemas con puertos externos ni si en un espesor tan reducido tendrán sitio para una batería aceptables, así que habrá que esperar a su presentación para despejar esas dudas.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor