Vivo presenta el smartphone Premium Xshot para competir con los grandes

Movilidad

Vivo Xshot es un nuevo smartphone chino del segmento Premium, que está centrado en el apartado de la imagen que sigue la estela de otras marcas del país asiático como One Plus o Xiaomi.

Vivo Xshot es un teléfono inteligente que ofrece un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 801 de Qualcomm con 2,5GHz acompañado de 3GB de RAM, y tiene una pantalla QHD de 5,2 pulgadas con resolución de 1440 x 2560 píxeles.

En el apartado de la imagen el nuevo smartphone apuesta por una cámara trasera de 13MPx con sensor de Sony que trae estabilización óptica de imagen (OIS), gran apertura f/1.8 y flash LED que permite realizar vídeo en resolución 4K ultra HD.

Además, viene con una cámara delantera de 8MP que tiene flash LED y puede ser muy útil para realizar los populares “selfies”.

El dispositivo de Vivo está gobernado por Android 4.4 KitKat y cuenta con 32GB de memoria interna ampliable, tecnología LTE y batería de 2.600 mAh.

Asimismo, el Vivo Xshot cuenta con una versión más modesta configurada con un procesador Snapdragon 800 de Qualcomm de cuatro núcleos con 2,3GHz de velocidad, 2G RAM y 16GB de almacenamiento interno.

En lo referente al precio, la versión más avanzada tendrá un coste de alrededor de 560 dólares y la segunda podrá conseguirse por 480 dólares, pero de momento se desconoce los mercados internacionales en los que aparecerá.

Vivo-Xshot

Vivo-Xshot-foto

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor