Vizioncore ofrece un pack de gestión gratuito para VMware

CloudDatacenterSoftwareVirtualización

La empresa ha extendido las capacidades de su sistema de gestión y monitorización para soluciones de Microsoft y la ha dotado de la opción de monitorizar infraestructuras virtuales implantadas con soluciones de VMware.

En estos difíciles tiempos Vizioncore ha anunciado la salida de un pack de gestión software que amplía las posibilidades de su Microsoft System Center Operations Manager a la infraestructura de VMware.

Vizioncore es una subsidiaria de Quest Software, y su nueva solución ofrece un soporte comunitario gratuito y además planes de soporte de pago como opción.

Al hacerse estándar en entorno Microsoft System Center Operations manager para entornos TIC físicos y virtuales, las empresas han sido capaces de reducir de forma significativa los costes, según explican los responsables de producto.

El nuevo Quest Management Pack for VMware simplemente extiende las opciones de monitorización centralizada para que pueden llegar también a controlar infraestructuras virtuales completadas con VMware, ofreciendo la capacidad de detectar, diagnosticar y resolver problemas que afecten al rendimiento y disponibilidad de la infraestructura IT.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor