VMware lanza vSphere HTML5 Web Client

Innovación
2 7 No hay comentarios

El fabricante reduce la dependencia de Flash para mejorar el rendimiento, la estabilidad y la seguridad.

Marzo ha sido un mes destacado para VMware. La compañía ha actualizado vSphere con una nueva interfaz de gestión en HTML 5 y también para vCenter.

El fabricante ha explicado que “la decisión de ir con Flash se hizo hace años, antes de que se impulsaran las herramientas para desarrolladores en HTML5. La situación ha cambiado y hemos volcado nuestros esfuerzos en eliminar la dependencia de Flash y mejorar el rendimiento, la estabilidad y la seguridad”.

El nuevo vSphere HTML5 está desarrollado usando HTML5 y Javascript para trabajar con los entornos vSphere 6.0 existentes y de momento se encuentra en fase beta.

VMware todavía está implementando esta nueva máquina virtual con la instalación de una interfaz gráfica de usuario y planea lanzarla con más actualizaciones. La máquina está diseñada para la gestión de vCenter.

“Tenemos la intención de actualizarla regularmente para proporcionar nuevas características y la resolución de problemas”, concluye la compañía en su web, desde donde solicita la retroalimentación de los desarrolladores en esta fase beta.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor