Vodafone 555 Blue, el dispositivo prepago con Facebook integrado

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresas

Facebook está integrado en el núcleo del teléfono, por lo que según se enciende el usuario podrá disfrutar de todas las funcionalidades de la red social.

Vodafone presenta el primer teléfono de prepago del mercado con la integración total de Facebook. Su diseño está pensado para facilitar la interacción y la integración con las redes sociales, con un teclado QWERTY, pantalla de 2,4 pulgadas y navegación táctil.

Vodafone 555 Blue es el primer dispositivo prepago del mercado con Facebook integrado. Antes, dispositivos como el Chachacha de HTC habían integrado el botón de la red social de Zuckerberg en sus dispositivos, pero el que se presenta da un paso más y lo integra en el núcleo, pudiendo actualizar estados y novedades de forma instantánea.

El dispositivo, que incluye el navegador web Opera Mini 5, responde al deseo de hacer de los teléfonos dispositivos “sociales” y distribuirlos a nivel mundial.

Desde la compañía aseguran que este teléfono diseñado y desarrollado por Vodafone, ofrecerá “una experiencia de Facebook sencilla pero potente a las personas de mercados emergentes como de economías desarrolladas”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor