Vodafone anuncia precios y disponibilidad del Nexus One en España

Empresas

El terminal tendrá un precio de salida de cero euros. Última amplicación: 13:24H.

Vodafone acaba de anunciar las condiciones de lanzamiento en el mercado español del terminal de Google, Nexus One. El terminal estará disponible desde ya mismo en los puntos de venta de la operadora, tanto físicos como virtuales.
“En un par de horas el terminal estará disponible en la Tienda Online“, ha apuntado la compañía en su Twitter oficial.
El precio del teléfono se iniciará en 0 euros para particulares, acompañado de las habituales ventajas para clientes y tarifas asociadas. Las tarifas para autónomos empezarán en 29 euros y 49 para el empresarial. El terminal estará asociado a la tarifa Plana Internet en el Móvil Plus, de 15 euros al mes.
El terminal está generando unas elevadas expectativas en la red. El blog de la compañía se encuentra caído ante la avalancha de visitas para conocer más detalles sobre la comercialización del terminal. De hecho, y tal y como apuntaban en la presentación ante los medios,  la campaña para acceder al Nexus One es en la “más pre-registros ha habido de las últimas que han lanzado”.
Más información sobre tarifas en ITespresso y en breve sobre la estrategia de comercialización del terminal en Silicon News

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor