Vodafone confirma el iPhone 5 en blanco y negro con 16 o 32 GB

Movilidad

Según se va acercando la fecha de lanzamiento del iPhone 5 aumentan los “despistes” por parte de compañías como Vodafone, que prácticamente sin querer ha desvelado algunos detalles interesantes del nuevo smartphone de Apple.

Y es que la operadora ha publicado información que hasta el momento era secreta sobre el iPhone 5 junto con los datos de Vodafone Sure Signal, un amplificador de señal 3G.

En el apartado de dispositivos compatibles con este amplificador figuraba el iPhone 5 en sus distintas versiones: negro con 16 o 32 GB o en color blanco con las mismas opciones de almacenamiento.

Poco después de la operadora ha eliminado esta información, que ha estado visible el tiempo suficiente para que numerosos medios nos hagamos eco del dato.

Gracias a Vodafone sabemos que el nuevo teléfono estará disponible desde el principio en los dos colores, al contario de lo que sucedió con el iPhone 4 cuya versión blanca tardó en salir bastantes meses.

También llama la atención que no se mencione en ningún momento la versión de 64 GB de almacenamiento que supuestamente iba a incluir la nueva generación de iPhone, lo que podría significar que Apple habría descartado finalmente este modelo para potenciar el almacenamiento en la nube con iCloud.

Además de estos datos, varias fuentes han afirmado que el nuevo iPhone contará con un diseño más fino y ligero que su predecesor, cámara de 8 megapíxeles y el mismo procesador que el iPad 2. En cuanto a la fecha de lanzamiento todo son rumores pero parece que el 15 de octubre podría ponerse a la venta en EE.UU. con Sprint.

vINQulos

Apple Insider

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor