Vodafone ya vende el Nexus One en España y a partir de 0 euros

MovilidadSistemas OperativosWorkspace

La operadora se ha asegurado ser la única que comercialice el dispositivo hasta finales de junio gracias a un acuerdo HTC.

La operadora Vodafone ha comenzado a vender hoy el teléfono de Google, el Nexus One, en España, y a partir de 0 euros.

nexusone0.jpg

Durante la presentación de los planes de precios, Ignacio Román, responsable de nuevos productos de Vodafone para España y Portugal, ha señalado que los nuevos clientes particulares de la operadora ya pueden hacerse con el terminal a 0 euros, siempre contratando la tarifa de datos “Tarifa Plana Internet en el Móvil Plus”, de 15 euros al mes.

Los clientes autónomos podrán hacerse con el terminal desde 29 euros, mientras que los empresariales lo harán a partir de 49 euros.

La operadora se convierte así en la primera en España que vende el teléfono de Google, y será la única hasta finales de junio. Y eso que no ha logrado firmar un acuerdo de exclusividad con la compañía de Internet.

“Con Google la palabra exclusividad no existe, apuesta siempre por entornos abiertos, siempre lo ha hecho así”, aseguraba durante la presentación Ignacio Román.

Para ser la única que vendiese el teléfono al menos durante un tiempo, Vodafone ha acordado con HTC -el fabricante del dispositivo- la compra de todo el stock de teléfonos para España hasta finales de junio.

“Google está al tanto, y así nos aseguramos que nuestros clientes son los primeros en disfrutar de las ventajas del dispositivo”, señalaba.

Más información, en la entrevista en vídeo grabada a Ignacio Román durante la presentación:

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor