Vuzix anuncia sus nuevas gafas de realidad aumentada Star 1200XLD

Empresas
0 0 No hay comentarios

A los que les interese la realidad virtual y aumentada posiblemente ya conocerán los productos de la empresa Vuzix, especializada en gafas de vídeo desde hace años. Su última novedad son las Star 1200XLD.

Se trata de unas gafas con pantallas transparentes que permiten, tanto ver el mundo real a través de las mismas como ver imágenes virtuales.

Tienen una relación de aspecto de 16:9 a todo color, con un ángulo de visión de 35º y con una resolución de 852 x 480 cada una, simulando una pantalla de 75 pulgadas a unos 3 metros de distancia.

Las gafas integran una cámara Full HD, que sirve para reconocer el entorno y permitir la integración de los objetos virtuales con la realidad, y también un IMU con 3 grados de libertad.

A esto hay que añadirle además que incluyen un interfaz HDMI, por lo que pueden usarse no sólo con ordenadores, sino también con smartphones, tablets y cualquier tipo de dispositivo.

Una maravilla que no sale precisamente barata, hablamos de 5.000 dólares, junto con la experiencia de parecer un Borg si sales con ellas a la calle. ¿Creéis que merece la pena?

vINQulos

Slashgear

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor