¿Walkman con pantalla táctil en el CES 2009?

Empresas
0 0 3 comentarios

Desde Sony Insider rumorean la presentación de un nuevo modelo Walkman, con reproducción de audio, video y fotografías, conectividad Wi-Fi y pantalla táctil OLED.

Sería la mayor renovación del reproductor de audio estéreo portátil. Ahora la tendencia táctil parece mandar en la industria electrónica y Sony pondría al día al que fuera todo un símbolo de los años 80, hoy en horas bajas, por la popularidad de los modelos de Apple.

Según la información, la nueva gama se comercializaría en modelos con 16 y 32 Gbytes de capacidad. Contarían con una pantalla táctil de tres pulgadas, WQVGA (480 × 320 píxeles) y tecnología OLED.

Soportaría formatos MP3, WMA, AAC, PCM, AVC, MPEG-4, WMV y radio FM. Gracias a su conectividad inalámbrica Wi-Fi contaría con soporte similar al iPhone/iPod Touch para acceso a YouTube, potcast de audio y compras en la tienda online de Amazon.

No hay confirmación de Sony ni información de precios o disponibilidad. Según las especulaciones, sería presentado en el CES, del que tendréis cumplida información en el blog de nuestra casa NetMediaEurope.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor