Wall Steet: El Dow Jones sigue escalando

Empresas

El verde se hace fuerte en Wall Street y deja ganancias moderadas entre los tres principales índices.

El Dow Jones sigue asegurando posiciones en terreno positivo y hoy repunta un 0,18% que le permite alzarse hasta los 11.559 puntos. El Nasdaq añade un 0,55% y vuelve a ser el índice que más despunta, con el S&P 500 subiendo un 0,23%.

Monster Worldwide se destaca hoy del resto de valores con una abultada subida del 21,45%. La caída más pronunciada, de un 4,12%, es para First Horizon National Corp.

El rojo asoma entre las tecnológicas

Tras la oleada de optimismo de ayer, la euforia se relaja y las pérdidas empiezan a aparecer entre los principales valores tecnológicos, aunque de manera discreta. Los peores resultados son para HP e Intel, que pierden cada una un 0,27%. En el lado opuesto de la balanza se sitúa RIM, que repunta un 5,92% y deja sus acciones a 32,55 dólares. Las de Nokia se ponen a 6,44% tras añadir un 4,21%.

Los valores de referencia moderan la escalada, con Apple cerrando prácticamente plano tras subir un 0,01%. Microsoft cosecha los mejores resultados con un repunte del 1,51%, mientras que Google suma un 0,30%.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor