Wall Street: La indecisión vuelve a adueñarse del Dow Jones

Empresas

La sesión finaliza con resultados mixtos y variaciones discretas para los tres principales índices.

Wall Street vuelve a las dudas a pesar de haber iniciado el año con decisión y apuntando hacia el verde. Los resultados mixtos regresan también al parqué, y la segunda sesión del año se despide con un repunte del 0,18% para el Dow Jones, que sube hasta los 11.691 puntos. El índice Nasdaq pierde un 0,38%, mientras que el S&P 500 cae un 0,13%.

Metropcs Communications lidera el ránking de subidas gracias a un incremento del 6,47%. Advanced Micro Devices gana un 3,54%. Supervalu Inc. sufre la peor caída de la sesión, de un 6,35%.

Las tecnológicas retienen el verde

Los resultados de los principales valores tecnológicos continúan anclados en el verde a pesar de la indecisión que ha hecho mella en los tres índices. HP despunta entre el resto de valores con una subida del 2,08% que sitúa sus acciones a 43,63 dólares. Nokia prosigue con su buena racha anotándose hoy un incremento del 1,88%, con títulos a 10,86 dólares. RIM otra vez vuelve a quedarse bastante más atrás, repuntando un ligero 0,27%. Intel, sin embargo, vuelve a destacar con una subida del 1,44%.

Entre las tres grandes reinan también los resultados mixtos. Apple lidera las ganancias al sumar un 0,52%. Le sigue Microsoft, que escala un 0,38%, casi el mismo porcentaje que se deja Google, que pierde un 0,37%. Wall Street recibe a las divisiones de Motorola con acogidas dispares. Motorola Mobility escala un 9,52% y pone sus acciones a 33,12 dólares. Motorola Solutions dispara su subida en las últimas horas y suma un 6,11%, con títulos a 39,77 dólares.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor