WatchGuard compra el proveedor de soluciones de autenticación Datablink

Adquisiciones y FusionesEmpresas

La intención es ofrecer a pymes y empresas distribuidas un servicio basado en la nube de autenticación avanzada.

La compañía Datablink ha sido adquirida por WatchGuard Technologies. Así lo han comunicado sus responsables, que no han revelado el importe de la operación.

Datablink es un proveedor de soluciones de autenticación avanzadas que ahora WatchGuard ofrecerá a pymes y empresas distribuidas en forma de servicio totalmente basado en la nube.

“Nuestra visión siempre ha sido hacer que la seguridad de alto nivel de clase empresarial sea accesible para todos, sin importar el tamaño de la compañía o las capacidades técnicas”, comenta al respecto Prakash Panjwani, CEO de WatchGuard.

“Hasta ahora, la única barrera que existe entre el mercado de las pymes y la adopción masiva de la tecnología de autenticación ha sido la accesibilidad”, añade Panjwani, que explica que “agregar otra solución complementaria a nuestras ofertas de seguridad es una gran oportunidad de negocio para nuestros partners. No sólo podrán ampliar sus propios portfolios de seguridad con una potente autenticación, sino que podrán ofrecerlo como un servicio, lo que reduce el despliegue, la administración y las cargas de soporte”.

Este servicio de autenticación cloud que ofrecerá WatchGuard debería llegar al mercado el año que viene.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor