Wii Fit tendrá problemas de stock estas Navidades

Empresas

El juego de la consola de ultima generación de Nintendo que promete mantenernos en forma así como divertir a la familia de una forma aún más fuera de lo que ya es habitual en la consola Wii gracias al uso de una tabla, va a sufrir de problemas de stock mundialmente estas Navidades.

Nintendo ha sabido explotar los medios de control con su consola Wii. Si bien no disfruta de la potencia gráfica ni de cálculo que la competencia dispone de un gran punto fuerte, que no es otro que su innovador sistema de control. Además de ello, con el juego Wii Fit, viene una tabla que mediante sensores de presión puede medir nuestro peso y su situación así como la presión ejercida, convirtiéndose en otro periférico para manejar juegos.

Dispone de utilidades para hacer ejercicio, como Yoga o Aerobic y se muestra como un complemento ideal para tu pareja si dispones de la consola Wii. Según Reggie Fils-Aime, empleado de Nintendo, va a haber problemas de falta de stock del juego y es que la consola de Nintendo es la más vendida, por tanto hay más clientes potenciales para comprar el juego.

vINQulos
GamesIndustry

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor