WolframAlpha afina su oferta para posicionarse en el mercado de las búsquedas

WolframAlpha, el nuevo buscador capaz de entender las preguntas de los usuarios y devolver respuestas inteligentes, se somete a actualizaciones tres semanas después de haber salido al mercado.
El buscador afina su oferta y sus características con la intención de convertirse en una nueva vía a medio camino entre Google y la Wikipedia, lo que podría reportarle un amplio mordisco de la tarta de usuarios tanto de buscadores como de portales informativos.
WolframAlpha pretende competir con Google, quien ya ha desarrollado al respecto Google Squared y Google Labs. De hecho ya hay gente que considera al nuevo buscador la alternativa inteligente a Google.

Entre las novedades se encuentran más datos (si se introduce el término pizza, aparecerá la información relativa al número de carbohidratos y calorías que contiene); más comparaciones (US Army frente a UK Army) y mayor exhaustividad en lo referido a zonas sensibles, ubicación de los Gobiernos o fronteras se refiere, según eWEEK.

También ha mejorado el uso de las franjas horarias, la conversión de divisas, los precios de mercado y la distancia entre planetas, entre otras curiosidades. “Si se pretendía disponer de la información relativa al sistema montañoso de Australia, se debían introducir términos genéricos; ahora, se pueden encontrar esos datos utilizando términos más concretos como Zebulon”, según el blog de la compañía.

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