Wozniak asegura que Apple se ha cargado Siri

Movilidad
0 0 1 comentario

El popular co-fundador de Apple, Steve Wozniak, ha declarado que cuando Apple tomo las riendas de Siri terminó estropeando un software que antes funcionaba de manera mucho más efectiva.

Apple compró el popular asistente personal a la empresa Siri Inc. en abril de 2010 y el año pasado lo hizo debutar en el iPhone.

En opinión de Wozniak, la eficacia del software descendió bastante con la llegada de Apple, algo que se animó a demostrar a través de varios ejemplos.

El ingeniero explicó que con la primera versión de Siri, el asistente podía responder efizcamente a preguntas como cuáles son los números primos superiores a 87 o cuáles son los cinco lagos más grandes de California.

Con el software actual de Siri la cosa cambia y al probar con las mismas preguntas aparecen respuestas sobre costillas de primera calidad y anuncios de terrenos situados frente a lagos.

Wozniak considera que Apple ha convertido la herramienta en una plataforma publicitaria y espera que eso cambie en el futuro para que Siri pueda evolucionar.

vINQulos

TechEye

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor