Xbox One podría salir a la venta el 27 de noviembre

ComponentesWorkspace

Tras haber sido oficialmente presentadas las consolas de la nueva generación de Sony y Microsoft ahora los aficionados esperan ansiosamente poder ponerles las manos encima, pero todo indica que habrá que esperar. La PS4 podría dar a conocer la fecha de inicio de ventas en agosto en Alemania y parece que se concreta la fecha en la que su competidora norteamericana se pondrá a la venta.

Una información procedente de Amazon confirmaría que la fecha de inicio de vida comercial de Xbox One sería el 27 de noviembre, y algunos opinan que es muy posible que Sony trate de colocar la presentación de su PS4 en una fecha muy cercana. En ambos casos se trataría de aprovechar la para entonces inminente campaña navideña.

Las preventas de Amazon en otras ocasiones han resultado un indicador bastante fiable por la estrecha relación entre la disponibilidad  de las marcas y su puesta al alcance de los distrubuidores, aunque también podría tratarse de un trabajo de estimación por parte de Amazon que puede estar suponiendo el calendario que manejarían en Redmond anticipando que en torno a esa fecha se producirá la llegada al mercado de la nueva consola de Microsoft.

Otra posibilidad es que realmente en Amazon hayan recibido información al respecto por parte de la empresa y realmente se trate de la fecha definitiva. En cualquier caso nos mantendremos atentos para continuar informando al respecto.

vINQulo

Übergizmo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor