Xiaomi ha vendido 2,11 millones de smarthones en un sólo día

MovilidadSmartphones

El fabricante chino celebra este hito explicando que nadie antes había conseguido despachar tantas unidades en ese tiempo y a través de un mismo canal online.

Xiaomi, la empresa asiática que ya se está haciendo un nombre a nivel mundial y que ha sido comparada en ocasiones con la mismísima Apple, ha celebrado un nuevo Mi Fan Festival que se ha saldado con resultados bastante positivos para sus organizadores.

Y es que, entre otras cosas, Xiaomi ha conseguido vender un total de 2,11 millones de teléfonos móviles en un plazo de 24 horas.

Esto le ha permitido fijar un récord, según han querido destacar los responsables de la marca a través de sus cuentas en redes sociales como Twitter y Facebook, porque al parecer nadie antes había conseguido despachar tantas unidades online a través de una misma plataforma.

Para más inri, las ventas se habrían concentrado en el país origen de la marca, China

Las cifras aportadas por Xiaomi con motivo de su Mi Fa Festival 2015 también revelan que al cabo de doce horas de celebración de dicho evento se habían conseguido reunir unos 2.080 millones de dólares en ingresos. Y eso es algo que también cabe destacar.

Otros dispositivos adquiridos por los usuarios, además de smartphones, han sido la pulsera inteligente Mi Band, el router Mi Wi-Fi y las Mi TVs, por ejemplo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor