Xiaomi Mi PowerBank la nueva batería externa de Xiaomi por tan sólo 10 euros

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Si algo tenemos claro en los últimos tiempos es la cada vez más creciente necesidad de las baterías externas, y eso lo saben los fabricantes como Xiaomi que ahora nos vuelve a sorprender con Mi Powerbank su nueva batería externa “Essential” de 10.ooomAh.

mipowerbank

Y es que Xiaomi ha demostrado que sabe hacer algo más que teléfonos móviles. Ahora nos presenta su nueva batería Mi Power Bank, más refinada, y aunque su carga es algo inferior, 10.000mAh  frente a los 10.400 del modelo al que sustituye, hay que decir que la mejora en lo que se refiere a las dimensiones es clara, pues ha logrado pasar del ancho de 77 a tan sólo 60,4 milímetros, lo que añade comodidad en el transporte.

Su peso también desciende hasta quedarse en los 207 gramos, convirtiéndolo en un accesorio muy ligero. Su densidad energética es 735Wh/L, y la tasa de conversión de esta batería externa es del 93% lo que revela una alta eficiencia. Incluye un LED de información, un puerto de carga microSD y el de salida es USB estándar. La salida es de 5,1V y 2,1A.

mipowerbank1

Según Xiaomi,  Mi PowerBank es capaz de cargar 2,1 veces el Xiaomi Note que tiene una batería de 3.000mAh, 3,5 veces el iPhone 6 y una vez completa el iPad Mini.

Indudablemente lo mejor de todo es su insuperable precio, que se ha establecido en 69 yuanes, unos 9,90 euros al cambio, desde luego una cantidad muy tentadora y difícil de superar, pudiendo elegir entre tres colores, rojo, champán y plata. Es de esperar que de momento solo se venda en China oficialmente, no obstante siempre podemos acudir a las tiendas de importación que seguramente la tendrán disponible en las próximas semanas, eso sí, su precio quizás se vea incrementado.

vINQulos

Miui

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor