Xiaomi podría lanzar pronto un dispositivo con pantalla flexible

InnovaciónInvestigación y DesarrolloMovilidadSmartphonesTabletas
0 1 No hay comentarios

La compañía china podría apostar por un lanzamiento que revolucionaría la industria de teléfonos móviles.

Xiaomi sigue dejando patente que es una compañía innovadora y tras lanzar nuevos gadgets como el portátil Mi Notebook Air, un decodificador con Android TV o un purificador del agua, trabaja en un nuevo diseño para teléfonos móviles.

Siguiendo la estela de empresas como LG, Lenovo, Samsung, la compañía china Xiaomi también está desarrollando un prototipo de pantalla flexible para smartphones.

Las imágenes de la misma han aparecido en el portal Gizchina, y se especula con que podrían pertenecer al Xiaomi Mi Note 2, uno de los modelos estrella de la marca que se espera que llegue al mercado antes de finales de año.

Lo cierto es que hasta la fecha se han mostrado numerosos modelos de pantallas curvas y flexibles, pero los elevados costes que conlleva su producción en masa, son un obstáculo que hace que los fabricantes de smartphones todavía no los hayan añadido a sus portfolios.

En ese sentido, uno de los grandes hándicaps de las pantallas flexibles reside en el apartado de los componentes internos de los móviles, ya que estos también deberían de poderse doblar con facilidad.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor