Xiaomi prepara el futuro del smartphone barato: móviles a $50

Movilidad

Una de las fórmulas para llevarse a los clientes de calle pasa por ofrecer unos precios imbatibles y esa es la apuesta del fabricante chino que pretende asolar a la competencia con unos terminales a un precio difícil de igualar.

Xiaomi pretende duplicar sus ventas ofreciendo móviles nuevos a unos precios de $50 que no parece que puedan igualarse por parte de una competencia que, en el segmento de los móviledemás económicos parece poco menos que inalcanzable. De hecho podrían llegar a convertirse en terminales que comprarían incluso usuarios que ya disponen de otro móvil de gama media o alta y que con esos precios tan bajos podrían estar interesados en adquirir uno de estos como segundo terminal o smartphone de sustitución.

xiaomi 50

 

Con  estos móviles la pretensión de Xiaomi es llegar a vender 40 millones de unidades, lo que supondría situarse a la cabeza del mercado en el sudeste asiático. Este ambicioso plan de expansión en aquella floreciente zona es fruto de la planificación de Hugo Barra, antiguo jefe de Android en Google que ahora es el director de Xiaomi para su plan de expansión, quien ha declarado tener como objetivo la penetración en estos mercados tan dinámicos que cuentan con una asombrosamente rápida velocidad de respuesta.

vINQulo

Übergizmo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor