XOLO Win Q900s, el smartphone más ligero del mundo es Windows Phone

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Muchos fabricantes se han centrado en crear smartphones lo más ligeros y finos posibles, aún a costa de potencia y batería. Lo más curioso es que, si nos hablaran del smartphone más ligero del mercado seguro que pensaríamos en un iPhone o puede que un Android de Samsung, Sony, HTC, Lg, etc… pero en esta ocasión es un Windows Phone de la empresa XOLO, el Win Q900s.

Sí, este smartphone de nombre poco reconocible ostenta hoy en día el título de smartphone más ligero del mercado con sus 100 gramos de peso. Deja atrás a otros smartphones de muy diversas gamas, aunque viendo las especificaciones del Win Q900s está claro que lo suyo es la gama media-baja.

Win Q900s

Cuenta con una pantalla de 4,7″ IPS LCD con resolución 720p y protección Dragontrail Glass. Su SoC es un Qualcomm Snapdragon 200 con CPU tetranuclear a 1,2GHz y GPU Adreno 302. Respecto a la memoria, la RAM es de 1GB y la interna de 8GB con ranura microSD.

Las cámaras se quedan en 8MP la trasera y 2MP la frontal, con la ausencia más destacable del soporte LTE. LA batería es de 1.800mAh, algo escueta pero nada mal si tenemos en cuenta su tamaño y peso. Saldrá a la venta a mitad de julio en la India por unos 200 dólares, por lo que no parece que vayamos a verlo en el resto de países.

vINQulos

Ubergizmo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor