Y al final llegó la PS4 blanca

ComponentesWorkspace

Ve marcando en tu calendario el 9 de septiembre si eres de los que gustan de los aparatos electrónicos en color blanco. Ese será el día en que comenzará a venderse la versión en color blanco de la videoconsola de Sony. Es igual que la negra… pero en blanco. Justo lo que buscabas.

Blanca.

Ya está.

No hay más.

El color que es la suma de todos los colores. El polo de atracción de la suciedad y los dedazos. El magnético atractor de la mirada. El color que pega con todo. El ambiente futurista y minimalista hecho color.

Eso es lo que ha presentado Sony esta tarde en uno de los eventos de la electrónica por excelencia, el certamen E3. Una PlayStation4 de color blanco. Ni más ni menos.

ps4 blanca

Para diferenciarla de su hermana negra recibe un nombre ligeramente distinto pues la videoconsola de última generación de Sony en color blanco se llama Destiny PS4, denominación comercial derivada de que viene acompañada del videojuego “Destiny” además de incluir un mando DualShock 4 y una suscripción por 30 días al servicio PlayStationPlus.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Nf0gCZy0O2A[/youtube]

El 9 de septiembre sale a la venta en Estados Unidos y Canadá al precio de $449,99 y en cuanto a características técnicas hay que especificar que viene con un disco duro de 500 Gb.

vINQulo

PlayStationLifeStyle.net

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor