Y esto es lo que sucede cuando sumerges en refresco de cola a un señor con un traje hecho de Mentos

Empresas

La cosa no tiene mucho misterio pero siempre hay un científico que se sacrifica para obtener el conocimiento derivado de la experimentación práctica. ¿Nunca te has preguntado qué sucedería si te embutieses en un traje completamente cubierto de caramelos Mentos y después te dejases caer en una cuba llena de refresco de cola? Harvey Morenstein tenía esa duda y gracias al vídeo que te ofrecemos a continuación podrás conocer la respuesta a esa inquietante cuestión.

Hace unos años se popularizaron los vídeos en los que con las más peregrinas excusas y procedimientos se organizaba un auténtico festín de espuma de refresco de cola con la técnica de dejar caer en el interior de botellas y recipientes estos caramelos que garantizan en contacto con el pegajoso y carbonatado líquido una explosión de glucosa y colorante.

Las erupciones, en ocasiones apocalípticas han tenido poca utilidad más allá de aumentar la cuenta de resultados de Coca-Cola y Mentos y proporcionar unos buenos minutos de diversión a los perpetradores de los “experimentos” y a los espectadores de los vídeos que los recogían y que terminaba rápidamente viralizados en la Red.

El último de estos “experimentos” tiene como protagonista a Harley Morenstein en un intento de promocionar su canal de YouTube “Epic Meal Empire”, especializado en mostrar la preparación de platos exageradamente hipercalóricos. La ocurrencia consistió en confeccionar un traje que permitía recubrir su cuerpo casi por completo de Mentos (por cierto, de todos los colores y sabores, demostrando que no sólo los de menta sirven a este fin) y situarse sobre el tanque lleno hasta arriba de refresco de cola sentado en una trampilla, ya sabéis, la típica trampilla que cede cuando un certero golpe con una pelota en la diana adyacente premia la puntería del participante en alguna atracción de feria.

mentos suit

El programa donde se recoge el “experimento” se emitirá el 26 de julio pero mientras llega ese día podemos disfrutar con el momento álgido en este pequeño fragmento de vídeo que el propio Morenstein ha difundido a través de su cuenta en Vine y cuyo enlace facilitamos al final de este texto.

vINQulo

Cuenta en Vine de Harvey Morenstein

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor