Ya está disponible para descarga el navegador Chrome 31

NavegadoresWorkspace

Entre otras cosas, la nueva versión del browser de Google facilita la ejecución de pagos online con la posibilidad de autocompletar formularios.

Coincidiendo con la introducción de Chrome 32 Beta, Google ha liberado una nueva versión estable de su famoso navegador que, evidentemente, corresponde con la numeración 31 y se puede descargar desde la página oficial del proyecto.

GoogleChrome 31, que es compatible con dispositivos Windows, Mac, Linux y Chrome OS, se caracteriza por ser capaz de ejecutar código nativo al soportar Portable Native Client.

Peto también por facilitar la ejecución de pagos online gracias a la función requestAutocomplete() para rellenar formularios valiéndose directamente de los datos almacenados en el navegador.

Esto último será posible en Windows, Chrome OS e incluso móviles Android, y se ha prometido introducirlo en el futuro en los equipos de Apple.

A nivel de seguridad se han cerrado 25 agujeros, como uno relacionado con el análisis HTTP que le ha valido a su descubridor 4.000 dólares de recompensa.

Chrome 31 para Android

Cuando se libere la nueva versión de Chrome para Android, los usuarios podrán disfrutar de accesos directos a las apps en sus pantallas de inicio.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor