Ya hay fecha para la conferencia de desarrolladores Microsoft Build 2015

Fabricantes de SoftwareProyectos

El Moscone Center de San Francisco acogerá una nueva edición de la conferencia de desarrolladores de Microsoft entre el 29 de abril y el 1 de mayo.

Sin dar mayores detalles sobre lo que les espera a los desarrolladores de aplicaciones Windows en su próxima gran reunión a nivel mundial, Microsoft ya ha fijado la fecha definitiva del Build 2015.

microsoft-logoLa nueva edición de esta célebre conferencia se celebrará a lo largo de tres días, entre el miércoles 29 de abril y el viernes 1 de mayo.

Esto significa que, al final, sus más fieles asistentes acabarán esperando algo más de un año para reunirse otra vez, ya que la última conferencia tuvo lugar a principios de abril. En ella se tomó la decisión de ofrecer el sistema operativo Windows gratis para gadgets con pantalla de menos de 9 pulgadas y se ratificó la apuesta por las aplicaciones universales, favoreciendo la escritura de una única app capaz de correr en smartphones, tabletas, ordenadores e incluso la consola Xbox.

El lugar elegido para desvelar el futuro de Microsoft en cuestión de desarrollo vuelve a ser el Moscone Center de San Francisco.

Aún no es posible reservar plaza y, aunque el programa se mantiene como una incógnita, lo lógico es que Microsoft aproveche este marco para desplegar la magia de Windows 10, un sistema operativo que comparte el mismo enfoque innovador de Windows 8 y la funcionalidad familiar de Windows 7, tal y como os contamos hace unas semanas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor